viernes, 30 de marzo de 2012

Inmaculadas Colecciones: Lo que estuvo, lo que no estuvo y lo que debió estar en... The Virgin Tour

Primera gira de Madonna por Estados Unidos del año 1985 para promocionar todo lo que había hecho hasta el momento en su corta pero prolífica carrera solista (osea nada de nada de sus tiempos en Breakfast Club o Emmy & the Emmy’s que quedó enterrado y sepultado para siempre): Madonna / The First Album (1983), Like a Virgin (1984) y las bandas sonoras de las películas Desperately Seeking Susan (1985), que protagoniza, y Vision Quest (1985), en la que hace un cameo.

Lo que estuvo:
Madonna / The First Album:
Holiday, Everybody, Borderline, Lucky Star, Burning Up
Like a Virgin: Dress You Up, Angel, Over and Over, Like a Virgin, Material Girl
Desperately Seeking Susan OST: Into the Groove
Vision Quest OST: Gambler, Crazy for You



Lo que no estuvo:
I Know It, Think of Me y Physical Attraction del The First Album, y Love Don’t Live Here Anymore, Shoo-Bee-Doo, Pretender y Stay del álbum Like a Virgin. Para el VHS de la gira, titulado “Live – TheVirgin Tour”, grabado en Detroit, no se incluyen tres canciones que sí aparecen en el concierto: Angel, Borderline y Burning Up, pero felizmente hay algunos registros filtrados en internet de esas presentaciones.



Lo que debió estar:
Realmente cualquiera pudo calzar bien pues The First Album y Like a Virgin guardan mucha similitud entre sí. I Know It y Think of Me se hubieran compenetrado bien con Shoo-Bee-Doo, Pretender y Stay. Pero definitivamente las ausencias más lamentadas son las de Physical Attraction, muy promocionada en las giras promocionales del The First Album, y Love Don’t Live Here Anymore, que nunca ha sido interpretada en vivo en ninguna gira para pena de muchos fans.

1 comentario :

y tú que opinas?