miércoles, 11 de febrero de 2009

El Motivo de este Blog

Siempre odié las webs de fanaticos de Madonna... es más, siempre odié a los fanáticos de Madonna en sí... pero es que tengo tanto de lo que quisiera hablar que no pude contenerme: Tuve que hacerle un blog.
La idea es simplemente usar este espacio para colocar todas las cosas que investigo, pienso, alucino, amo y, por que no, también odio de esta mujer que me ha hecho cometer tantas locuras... espero poder también utilizar este espacio para poder contarles a lo que me refiero.

Espero comentarios, no vetaré ninguno (creo).

1 comentario :

  1. Me gusta madonna desde 1984, osea desde ke empezo a sonar a nivel mundial, me gusta muxo saber de ella y leer sobre ella, y la verdad me gusto leer tu blog!! algunas discrepancias, pero, siempre las habra entre fans, me gustaria ke pongas mas fotos de madonna, y por ke no, tus fotos del concierto ke fuiste en Bs As. un beso.
    Reynaldo

    ResponderEliminar

y tú que opinas?